Bettina pidió la renuncia de Gramajo: "Su conducta deja mucho que desear"

Municipal 24/11/2021
bettina romero

En medio del escándalo por la difusión del video de la concejal electa Soledad Gramajo, donde se la ve en aparente estado de ebriedad a “upa” de un conductor, la intendente de la ciudad, Bettina Romero se expresó en duros términos y aseguró que es “un hecho lamentable, y una imagen que deja mucho que desear”.

Bettina insistió en que se trata de un hecho gravísimo y de una situación ilegal. “Es una imagen que repudiamos, quiénes ocupamos un lugar y quiénes estamos en un lugar que es la función pública debemos dar el ejemplo, y todos sabemos lo que nos preocupa la inseguridad vial en Salta, la cantidad de accidentes, realmente no deja de sorprender y de preocuparnos es algo que repudiamos enormemente”, enfatizó.

foto nueva“Es una manipulación política, voy a asumir mi banca”, dijo la concejal del escándalo

Con respecto a los pasos a seguir, indicó que solicitó al Tribunal de Disciplina de su partido (Salta Nos Une) y del espacio que analice la situación y tome las medidas necesarias. “Desde ya que uno espera ver cuales son sus dichos, su explicación de esto, acá claramente lo que queda en juego, en evidencia tiene que ver con la posición, ética y moral de cada uno, lo que se ve y su actitud no representa lo que el Concejo Deliberante busca expresar”, dijo.

En ese marco, aseguró que todos como sociedad esperan una actitud acorde de la concejal electa. “Es altamente repudiable lo que vemos, no es lo que queremos que nuestros concejales electos representen, que el Concejo Deliberante viene a representar, lo que sucedió es gravísimo”.


“Lo que hice fue transferirle al Tribunal de Disciplina que analice la situación y que puedan generar una posición ante lo sucedido”


Por último, aseguró que lo sucedido va más allá de sanciones. “Tampoco le digamos a la gente que con una formalidad se acaba, el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta tiene un rol enorme de acompañar, legislar a favor de la ciudad, quienes ocupamos un lugar, cada una de las personas que ocupa un lugar en la función pública como funcionario, debemos respeto a nuestra sociedad, y ser un ejemplo en el comportamiento en la forma de actuar en nuestra vida personal y pública”.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día