En la previa y durante el clásico, casi 500 salteños se vacunaron contra el Covid

Coronavirus 29/11/2021 InformateSalta InformateSalta
vacuna vacunacion vacunas

Siguen las repercusiones en torno a lo que se vivió este fin de semana en Salta con el partido de Gimnasia y Tiro contra Central Norte, clásico que dejó todas las emociones, sensaciones, triunfos, polémicas y hasta personas vacunadas.

Es que en la previa al encuentro deportivo como durante el desarrollo del mismo, el Ministerio de Salud Pública instaló tres dispositivos de inmunización contra COVID-19, tanto en las afueras de los clubes como en el estadio Padre Martearena.


vacunacióndiciembreMirá dónde podés vacunarte y acceder al testeo COVID en Salta

Según la información compartida por la cartera sanitaria, durante el fin de semana el personal de salud de Limache, administraron 343 vacunas entre primeras, segundas y terceras dosis en los clubes del albo y del cuervo, como se los llama coloquialmente.

En cuanto al estadio mundialista Martearena, fueron trabajadores del hospital Papa Francisco quienes inocularon a 115 personas con primeras, segundas y terceras dosis igualmente.

Con esta aplicación de las dosis, desde el Ministerio instaron a todas las personas mayores de 3 años, adolescentes y adultos, tengan o no comorbilidades, a continuar inmunizándose contra el coronavirus en los dispositivos de vacunación operativos en la Provincia, donde hay disponibilidad primeras y segundas dosis de las vacunas AstraZeneca, Sinopharm, Sputnik V y Pfizer. Además, se administran vacunas de Calendario Nacional.


deltaSalta Capital, en alerta por la variante Ómicron: “Tenemos que ser muy responsables”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día