Rosario de la Frontera, cada vez más cerca de tener su propio Parque Industrial

Interior 02/12/2021 InformateSalta InformateSalta
parque industrial rosario

Autoridades del Municipio de Rosario de la Frontera recorrieron el predio en donde avanzan los  trabajos para que Rosario de la Frontera cuente con un Parque Industrial.  Durante el 2021 se llevaron adelante trabajos de desmalezado y limpieza del terreno y un cercado perimetral con avance de un noventa por ciento. También se licitó la obra para proveer de tendido eléctrico a la zona. 

En este sentido, el intendente comunal Gustavo Solís recorrió los avances de obras junto al equipo técnico de la Secretaría de Obras y Servicios Público que se encuentra trabajando en el lugar. La obra está localizada sobre la ruta nacional 9 y al oeste con la ruta provincial 25.

"Uno de los objetivos de nuestra gestión es que lleguen más inversiones y se generen más puestos de trabajo genuino para los rosarinos”, expresó Solís destacando que la articulación pública-privada es fundamental para el crecimiento y el desarrollo de la ciudad. “El Estado debe ser el articulador y el motor que traccione para encontrar soluciones más rápido”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día