Salteño junta dinero para comprar y regalar juguetes nuevos en Navidad

Solidaridad 07/12/2021 InformateSalta InformateSalta
campaña juguetes Navidad

En la esencia de los salteños está el espíritu solidario y las ganas de ayudar siempre al que está pasando un mal momento. En ese camino, hay algunos que destacan más que otros y se ponen sobre los hombros las campañas las que, más allá de un motivo específico, el general es regalar sonrisas.

En InformateSalta por Multivisión Federal, programa conducido por Rebeca Aldunate y Sebastián Quinteros, hoy se conoció una nueva iniciativa impulsada por Carlos González, esta vez enfocada en la Navidad.

Carlos González

El joven detalló que, a diferencia de años anteriores, en los que recaudaba para esta época juguetes usados en buen estado, en 2021 se le ocurrió juntar dinero para comprar juguetes nuevos y regalarlos a los niños más vulnerable.

Para esta tarea, día a día va mostrando en sus redes sociales los avances que está teniendo esta campaña, que inició el 1° de diciembre y se extenderá hasta el 15. “Hasta ahora junte en unos pocos días 20 mil pesos, tengo pensado ir al hospital de Güemes, tengo otros que por ahora no quiero decir y que voy a ir si llego a un buen monto. Pido desde $10 hasta lo que puedan. Todo suma, de a poquito se va haciendo el monto”, dijo.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa, pueden contactarlo a través de las redes sociales como Carlos Gabriel González (Facebook) y  @cggonzalez14 (Instagram).  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día