Finaliza el pase libre estudiantil de SAETA, ¿cuándo deja de tener vigencia?

Empresas 16/12/2021 InformateSalta InformateSalta
SAETA Pase estudiantil

Finalmente los chicos se han despedido de las aulas, tras poder haber vuelto presencialmente a las clases este 2021, ahora disponiéndose a relajarse durante las vacaciones veraniegas.

Es en este contexto y habiendo concluido el calendario educativo para el ciclo lectivo, desde la empresa SAETA anunciaron que el pase libre estudiantil mantendrá su vigencia hasta este viernes 17 de diciembre, último día en el que estará habilitada esta gratuidad para alumnos de todos los niveles de enseñanza.


escuelasLos estudiantes salteños comienzan a despedirse del ciclo lectivo 2021

Del mismo modo se indicó que aquellos estudiantes de nivel superior (terciario y universitario) que deban rendir examen luego de esta fecha, podrán requerir posteriormente el reconocimiento de los pasajes presentándose en los Centros de Atención al Usuario de SAETA.

Para tal trámite, deberán haberlo con el comprobante del permiso de examen y la tarjeta Estudiantil a través de la cual se verificará el uso correspondiente.

Por último, SAETA anticipó que el beneficio de la gratuidad en el boleto del transporte para los estudiantes entrará nuevamente en vigencia con el inicio del ciclo lectivo 2022.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día