Hay alerta por tormentas para este martes y miércoles por la noche

Clima 21/12/2021 InformateSalta InformateSalta
salta - tormenta - alerta

Las últimas jornadas han sido sumamente insufribles ante las altas temperaturas como la fuerte humedad que se vivió en la ciudad de Salta, los alrededores y gran parte de la provincia, aguardando ahora por el tan anhelado alivio que llegue con las precipitaciones.

En ese contexto desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un comunicado indicando alerta para la Capital y otros departamentos de la provincia, por tormentas y abundante caída de agua.


verano en casaMañana inicia el verano ¿cómo estará el tiempo en Navidad?

Este alerta fue publicado minutos después de las 18 horas rigiendo para la noche de este martes como para la del miércoles. Rige para Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y la zona montañosa de Cafayate.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas por muy intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”, es el anticipo.

tormentas fuertes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día