Piden a la Municipalidad que impida la instalación de una carpa en el club Cachorros

Reclamo 23/12/2021 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2021-12-23 at 11.21.22

Vecinos de los barrios los Psicólogos, La Aldea, 14 de Mayo y El Portal solicitan respuesta inmediata a la Municipalidad y que hagan respetar las ordenanzas vigentes, los derechos de los vecinos y priorice  la salud de los pacientes de riesgo que residen en la zona, donde se armó el escenario de una carpa bailable.

“Ayer ya se podía ver cómo avanzan con el armado todo, es justo al frente de mi casa. Es justo una zona donde hay casas especiales, que el IPV destina para personas con discapacidad. A unos 20 metros tenemos el escenario, con todo lo que significa una carpa de carnaval, con parlantes, problemas de seguridad”, dijo Natalia, una de las vecinas, a InformateSalta.

carpa 1

La mujer señaló que más allá de los intereses económicos, tiene que primar la salud y seguridad de los vecinos. “Tengo una hija menor con parálisis cerebral severa, al lado vive una mujer con esclerosis múltiple. Con solo la vibración de las paredes ya se sienten afectados. Presentamos nota a la intendencia, estamos esperando respuestas”. 

De acuerdo a lo que señaló la vecina, la interventora de Espacios Públicos Susana Pontussi “nos dijo que en caso de que se habiliten, sería en horario de las 16:00 a las 04:00, son 12 horas. Al lado de la carpa está el cementerio, y cerca hay un hogar de ancianos, están infringiendo muchas normas”. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día