Apareció sana y salva Estefanía: “Les agradezco su apoyo”

Sociedad 29/12/2021 InformateSalta InformateSalta
estefania....

Tras más de 9 días de angustia e incertidumbre, se confirmó en las últimas horas que encontraron sana y salva a Estefanía Vega, la joven de 18 años, que era buscada intensamente en Salta y alrededores.

El primer dato fue una publicación de la propia Estefanía en sus redes sociales, donde aseguraba encontrarse en buenas condiciones de salud y daba cuenta del motivo de su alejamiento. “Estoy bien familia, cuántas veces lo mismo, me fui para rescatarme”, expresó.

El posteo generó cientos de comentarios de amigos y familiares preocupados, entre ellos, el de su madre, quien le pedía imperiosamente que se comunicara con ella y regresara a casa y ponía en duda que efectivamente se tratase de ella. “Estoy buscándote desesperadamente”, le comentó.

Afortunadamente, horas después, la confirmación de la buena noticia llegó de la mano de su mamá. "Les agradezco el apoyo. Mi hija Estefanía Vega ya fue encontrada, por la zona donde indicó estar encerrada. A disposición de la Brigada de Investigaciones y pronto retorno a casa. Les agradezco infinitamente su apoyo", expresó.

Cabe destacar que la madre días previos había denunciado que la joven había sido raptada por una amiga, a quien acusó de “llevarla a trabajar” para solventar el consumo de estupefacientes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día