Les robaron el techo y se les inundó su precaria vivienda: vos podés ayudar

Solidaridad 05 de enero de 2022 Por InformateSalta
techorobo3

Víctor y su familia no están pasando un buen momento, sin trabajo y un lugar poco habitable, son hoy el motivo que lo lleva recurrir a la solidaridad que caracteriza a los salteños. 

"Estamos sin trabajo por el momento, estamos buscando ayuda, nunca pedimos. Estamos buscando trabajo pero está difícil de conseguirlo. Si hay algún corazón bondadoso que sin nos pueden colaborar con chapas para terminar de techar la pieza para que no se vuelva a inundar". 

techorobo4

Contó que anoche se inundaron producto de la lluvia. "La tormenta nos afectó muchísimo anoche. Se nos mojó la ropa, cama y cosas del bebé. Tuvimos que tirar y estamos perdiendo de a poco las cosas. Tenemos la asignación de él, apenas tenemos para comer en el día" dijo por Somos Salta. 

Cualquier chapa sería bienvenida. Además denunció que durante las fiestas le robaron alguna de las chapas que son las que hoy provocaron ingrese el agua en cantidad a la pieza donde viven. 

Si querés ayudar a esta familia con chapas o cualquier cosa, podés hacerlo acercándote a la Manzana 400 A lote 15,  2° Etapa de B° Solidaridad. 

techorobo2

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar