¡Corazones solidarios encendidos! Gilda ofrecerá cortes gratis para la vuelta a clases

Solidaridad 21/02/2024
pelunene

Si bien el inicio a clases aún no esta confirmado para el día lunes 26 de febrero, los papás ya empezaron a organizarse en el marco de una economía totalmente distinta a la de años anteriores. Comprar calzados, útiles, uniforme, guardapolvos y así un sin fin de detalles que hacen a la "vuelta a clases"  y entre ellas una que no pasa desapercibida, el corte de cabello que sin dudas también tuvo su incremento y agranda el presupuesto familiar. 

Gilda charló con InformateSalta donde comentó cómo dio lugar a esta iniciativa: "Mude mi peluquería a mi casa por un montón de situaciones y hoy viendo que estamos con una situación muy complicada económicamente he decidido brindar esos cortes. Yo también tengo 4 hijos, hoy grandes, y creo que no es fácil estar a tono para brindarles todo a tus hijos, mandarles a cortar el cabello a todos juntos, hacer algo por ellos, comprarle los zapatos, las medias, todo nuevito".


transporte escolarTransportes escolares: los papás salteños deciden a último momento si los contratan

A esto sumó que, en su caso, tuvo 3 hijos seguidos "y la más chica luego, y me pongo en el lugar de los papás, veo que esta muy difícil. A mis papás también les contos, somos 5 hermanos. Es una situación económica que desborda a todos, y mucho", rememoró sobre las dificultades. 

Atenta a esta situación económica y sumándose a los "Corazones Solidarios Salteños" es que Gilda, Peluquera de Nina Stylist, en B° 14 de Mayo zona Sur, decidió ofrecer cortes de pelo gratuito para los chicos antes de volver a clases, así que si estás interesada o interesado podes contactarte con Gilda a través su cuenta de Tiktok @gildanina1 tiktok y coordinar el turno, dará 2 turnos por día a partir del viernes 23 de febrero. También a través de su WhatsApp  3874 53-6486.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día