Perdieron su casa en Neuquén y el Gobierno los ayudó para volver a Tartagal

Sociedad 06 de enero de 2022 Por InformateSalta
incendio neuquen familia tartagal

Gracias a la ayuda y la intervención por parte del Gobierno de la Provincia mediante sus distintos organismos, una familia salteña que se encontraba viviendo en Neuquén podrá regresar a la ciudad de Tartagal, luego que un incendio consumiera todas sus pertenencias.

La madre de esta familia es oriunda de la localidad del norte salteño, tiene tres niños a su cargo y fue recientemente cuando el fuego arrasó la casilla donde vivían en la provincia del sur argentino, perdiendo todo lo que tenían.

Esta situación llegó hasta el Gobierno salteño donde, tras dar aviso a los actores correspondientes, brindaron la asistencia para que esta madre y sus hijos puedan retornar a la provincia y dirigirse a Tartagal, otorgándole los pasajes de Neuquén a Salta.

“Le quería agradecer a Marcelo Córdoba (de Asuntos Indígenas), al doctor Gustavo Sáenz, a Acción Social, a todos los que me pudieron ayudar para poder volver a Tartagal”, manifestó la madre en un video donde se la ve con sus hijos, en la terminal neuquina a punto de partir a Salta.

“He perdido todo en Neuquén, perdimos todo con mis hijos, perdí mi casa, muchísimas gracias de corazón, se los agradezco, por todo el apoyo a todos, muchas gracias”, agrega la mujer en el video que ya se viralizó.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar