Ante el considerable aumento de casos por COVID, EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales, desde donde podrán realizar gestiones del suministro de manera rápida y sencilla, sin salir de casa.
La Oficina Virtual de EDESA está disponible las 24 horas, en 2 modalidades: Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar y la App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.
Los usuarios pueden comunicarse también con el el Asesor Virtual de EDESA, una herramienta a través de la cual el usuario puede realizar consultas enviando un mensaje a través de distintos canales que son atendidos por un bot de respuesta automática. Está disponible las 24 horas, en sus 4 versiones.
⦁ Chat Bot Web: edesa.com.ar
⦁ Whatsapp: 387 549 2222
⦁ Telegram: usuario @EdesaBot
⦁ Facebook Messenger: usuario @edesasalta
Otro medio de atención es el Centro de Atención Telefónica Call Center que atiende consultas y reclamos de usuarios a través del número 0800 777 33372.
Usuarios podrán realizar gestiones comerciales enviando un mail a [email protected]. Se debe indicar el tipo de gestión en el asunto y se debe especificar el número de NIS.
Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:
⦁ Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
⦁ Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
⦁ Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
⦁ Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
⦁ PagoMiscuentas
⦁ RedLink
⦁ Débito Automático VISA 0810-666-77006