Te contamos cómo hacer trámites de EDESA desde tu casa

Sociedad 07 de enero de 2022 Por InformateSalta
app

Ante el considerable aumento de casos por COVID, EDESA recuerda a los usuarios los canales de consulta y centros de atención digitales, desde donde podrán realizar gestiones del suministro de manera rápida y sencilla, sin salir de casa.

La Oficina Virtual de EDESA está disponible las 24 horas, en 2 modalidades: Oficina Virtual Web: ingresando en oficinavirtual.edesa.com.ar y la App Mi EDESA disponible para descarga en Google Play Store y App Store.

edesa

Los usuarios pueden comunicarse también con el el Asesor Virtual de EDESA, una herramienta a través de la cual el usuario puede realizar consultas enviando un mensaje a través de distintos canales que son atendidos por un bot de respuesta automática. Está disponible las 24 horas, en sus 4 versiones.

⦁ Chat Bot Web: edesa.com.ar 

⦁ Whatsapp: 387 549 2222

⦁ Telegram: usuario @EdesaBot

⦁ Facebook Messenger: usuario @edesasalta

Otro medio de atención es el Centro de Atención Telefónica Call Center que atiende consultas y reclamos de usuarios a través del número 0800 777 33372.

Usuarios podrán realizar gestiones comerciales enviando un mail a [email protected] Se debe indicar el tipo de gestión en el asunto y se debe especificar el número de NIS.

mail

Se recuerda además los medios digitales habilitados para pago de facturas:

⦁ Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

⦁ Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

⦁ Por Asesor Virtual Whatsapp al 387 549 2222 con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

⦁ Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372 - opción 3. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.

⦁ PagoMiscuentas

⦁ RedLink

⦁ Débito Automático VISA 0810-666-77006

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