Basquet: Los Infernales arrancan la temporada 2022 esta noche en casa

Deportes 10/01/2022
salta basquet 2022

El inicio del 2022 para el representante salteño en La Liga Argentina será a partir de este lunes cuando desde las 21.30 Los Infernales reciban en el Estadio Delmi al conjunto de Villa María, Córdoba, Ameghino. Será el primero de una seguidilla de cinco partidos que Salta Basket jugará en la provincia junto a su gente.

Previo al retorno de la segunda división del básquet argentino en La Linda, los seguidores del deporte y el básquet en particular tendrán la oportunidad de ver la final de la Súper Copa del Campeonato doméstico organizado por la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM) donde los equipos del Club 9 de Julio y Villa 20 de Febrero buscarán el “súper título” en la categoría U13. El partido arrancará a las 18 y vale aclarar que quienes paguen su entrada para dicho encuentro -$150- podrán quedarse para el choque de La Liga Argentina.

Dirigidos por el bahiense José Luis Pisani, el elenco norteño volvió a las prácticas el martes pasado tras el receso de fin de año para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico que para esta segunda mitad de la fase regular sumó los servicios de Mariano Iglesias, nuevo asistente técnico de Los Infernales.


Salta enfrentará a un necesitado elenco cordobés que llegó a La Linda con las intenciones de dejar atrás dos derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones.


Con un total de 18 partidos Salta Basket consiguió diez victorias con cinco triunfos consecutivos que significaron un envión anímico y deportivo más que positivo no solo para seguir acomodando piezas entre semana en las prácticas sino también para comenzar a encontrar la identidad de juego que el DT pretende entre sus jóvenes dirigidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día