En Salta, la Amarok y la Ranger fueron los vehículos más vendidos on line

Sociedad 10 de enero de 2022
Volkswagen-Amarok-vs-Ford-Ranger

Según el sitio OLX Autos, el 2021 cerró con números que demuestran cómo evoluciona el mercado de los usados.

En Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca y Neuquén se compraron más de 10.000 autos personas y empresas este año, lo que representa un 60% de las transacciones totales de la compañía en el país, siendo el restante correspondiente a la Ciudad de Buenos Aires y con Córdoba liderando el ranking del interior con casi el 39% del volumen total de vehículos comprados.

Comprar autos on line

Hoy en día, cualquier persona que resida en el interior del país y quiera vender su auto puede hacerlo desde la comodidad de su casa, ahorrando tiempos de traslado y costos asociados a todo el proceso de venta del vehículo. 

Para destacar lo que fue el 2021 en números - y con resultados exitosos para este modelo de mercado, OLX Autos elaboró un ranking en base a su propia experiencia de los 5 modelos de autos que más le vendieron las personas y empresas en el interior del país:

olx venta de autos

Curiosamente mientras en otras provincias se trata de vehículos de menor valor, como el Gol Trend, en Salta las Pick Up van en la delantera. Y esto confirma que los salteños, son fanáticos de las camionetas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar