Tras su receso, Sáenz retomó sus funciones y visitó puestos de vacunación Covid

Gobierno 11/01/2022 InformateSalta InformateSalta
sáenz

Tras una breve ausencia de unos pocos días, el gobernador Gustavo Sáenz retomó sus funciones al mando de la provincia de Salta donde, en sus primeras acciones, estuvo visitando puestos de vacunación contra el coronavirus y verificando las actuaciones del personal sanitario para luchar contra la tercera ola del COVID-19 que preocupa a los salteños.

"Desde muy temprano recorrí los Centros de Vacunación de nuestra ciudad", dio a conocer el mandatario por sus redes sociales, agradeciendo profundamente al personal de salud "por el enorme trabajo que están realizando, a los salteños y a todos los que hacen posible que nuestro Plan Provincial de Vacunación avance en toda la provincia".

Junto con el posteo, el gobernador compartió las fotos de su recorrida a los centros de vacunación que están funcionando en el hospital Señor del Milagro y en la plazoleta IV Siglos, donde se están proveyendo las dosis para completar esquema y de refuerzo, a fin de dar a la población las defensas necesarias en caso de contraer la enfermedad.

"Vacunarse es la forma más segura de protegernos. ¡Juntos podemos salir adelante!", agregó Sáenz invitando a los salteños a cumplir con la inoculación, junto a las imágenes donde se lo ve saludando a los vecinos en los centros, como al personal sanitario.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día