Inseguridad en Vaqueros: “No nos podemos quejar, estamos cuidados”

Interior 15 de enero de 2022 Por InformateSalta
policia policía

Luego de que vecinos denuncien diferentes hechos relacionados a la inseguridad en Vaqueros. El intendente del municipio, Daniel Moreno, dialogó con InformateSalta y destacó la labor policial, “hay policías en el río, están controlando a los autos”, y agregó: “La seguridad, no nos podemos quejar, estamos cuidados”.

puente vaqueros

Debido a la ola de calor que afronta gran parte del país, y de la Provincia de Salta, los ríos y balnearios de la zona vieron a cientos de personas buscar un lugar para refrescarse. Ante esto, diversos sectores manifestaron un aumento de los casos de inseguridad y destacaron la poca limpieza del lugar.

Por esta situación, Moreno llamó a los ciudadanos a cuidar el río que “es lo único que tenemos”, y solicitó a los visitantes que: “Traten de ser más cuidadosos con la limpieza, tenemos que aprender”.

“Pusimos carteles, pusimos tachos, tenemos la predisposición de trabajar en la limpieza, en el cuidado del río”, reflexionó al respecto del cuidado del medioambiente y la actividad económica que genera el atractivo del Río Vaqueros.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar