Piden ayuda para pagar los gastos fúnebres de la menor asesinada en Rivadavia

Solidaridad 17/01/2022 InformateSalta InformateSalta
niña

Mientra la justicia investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor de 12 años a la vera de la ruta 81, a la altura de la localidad de Pluma del Pato, departamento Rivadavia, desde la organización De la Mano por el Mundo solicitaron ayuda para pagar los gastos fúnebres ya que la familia no cuenta con recursos.


“Hoy entregan el cuerpo de la niña fallecida a su familia, necesitamos la colaboración de todos los que puedan aportar una pequeña suma de dinero para apoyar a los padres de la Pamela”


Desde la organización explicaron que el papá de la víctima, Tomás Roberto Flores, les expresó que no cuenta con dinero para realizar el entierro, ceremonia y todos los gastos relacionados a tan difícil momento. “Este papá trabaja como jornalero en distintas fincas de la región por lo que no posee recursos para solventar los gastos mencionados”, dijeron.

Además señalaron que ningún “organismo gubernamental se ha hecho presente para brindar asistencia de ningún tipo por lo que juntar un poco entre todos es nuestra única opción”.

CUENTA BANCO BBVA

REY FLORENCIA ELIZABET

CBU:  0170288240000030459052

ALIAS: CIMA.CARMIN.ETER

Por último, agradecieron a todos los que puedan colaborar. “Agradecemos a todos el enorme corazón, y les recordamos que por más mínima e insignificante que parezca el aporte sirve de mucho”, concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día