Femicidio en Pluma de Pato: El acusado es menor y el fiscal se declaró incompetente

Justicia 17/01/2022
padre niña wichi

El domingo a la vera de la ruta 81 encontraron sin vida el cuerpo de una joven perteneciente a la etnia Wichí, era Pamela de 12 años, su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y de inmediato intervino la justicia. Ahora con un solo detenido, también menor de edad, el fiscal se declaró incompetente

El fiscal penal Gonzalo Ariel Vega, dispuso el trabajo del personal de Criminalística en el lugar y la declaración testimonial de familiares de la víctima, desde el momento del hallazgo. Ordenó el traslado del cuerpo de la menor al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán para la realización de la autopsia.


nena-wichiDolor por el asesinato de Pamela: “No podemos creer que te hayan arrancado así de este mundo”

De los testimonios de familiares de la menor, surgió que el adolescente de 17 años detenido este domingo en Coronel Juan Solá y también integrante de la comunidad Wichí, habría iniciado una relación sentimental con la víctima, con quien se habría encontrado tras una reunión familiar.

Al tratarse el detenido de un menor de edad, el Fiscal se declaró incompetente y la causa pasó al Juzgado de Menores en feria.


niñaPiden ayuda para pagar los gastos fúnebres de la menor asesinada en Rivadavia

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día