Dolor por el asesinato de Pamela: “No podemos creer que te hayan arrancado así de este mundo”

Sociedad 17/01/2022 InformateSalta InformateSalta
nena-wichi

Tras  el hallazgo del cuerpo de una menor de 12 años a la vera de la ruta 81, a la altura de la localidad de Pluma del Pato, departamento Rivadavia, desde la organización “De la Mano por el Mundo” expresaron el dolor de familiares y amigos a través de una desgarradora carta abierta. 


“Pame, no podemos creer que te hayan arrancado así de este mundo”


En un breve repaso por la vida de la menor, recordaron sus risas, los juegos y su forma de ser. “Una y otra vez repasamos tu vida, cuando te conocimos, las risas, nuestros chistes, nuestros juegos y no encontramos explicación a tanta saña, a tanta maldad"


"Hacemos un esfuerzo enorme para sonreír, para no bajar los brazos, pero esta bronca, esta impotencia nos carcome”


Si bien reconocen que ya nada será igual, eligen recordarla con una sonrisa y con el compromiso de no abandonar su lucha. “Por favor danos un tiempito, unos segundos, para que el dolor se transforme en lucha, por que si de algo estamos convencidos es que esta no va a ser una muerte más. Tu nombre será sinónimo de justicia, de revolución”.

“Eras solo una niña y te merecías un mejor final que este, un final feliz que compensara todo lo que sufriste en vida también”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día