Terrible choque e incendio en un accidente en Córdoba: 5 muertos

Accidente 18/01/2022
amarok accidente muertos

Personal de la Policía Caminera tuvo que cortar la ruta en el kilómetro 661 en el tramo entre Vicuña Mackena y Río Cuarto a causa de un choque frontal entre dos vehículos. En uno de ellos, los cinco integrantes de una familia de Santa Cruz perdieron la vida. Aún se desconoce la identidad de los infortunados, informó laopinionaustral.com.ar

Este lunes, poco antes de las 23:00, la Policía Caminera alertó sobre un corte total en la Ruta Nacional Nº 35, en el km 661, sentido Vicuña Mackenna – Río Cuarto, por siniestro vial.

Se trató de un choque frontal y posterior incendio de los vehículos:  una camioneta Amarock, su conductor oriundo de Coronel Moldes, Córdoba, que se encuentra en estado grave.


"La familia de Río Gallegos estaba integrada por dos mayores de 34 y 35 años,  mientras que los menores tenían 13 y 16 años y un bebé de un año y 8 meses", agregó.


El otro vehículo, un Peugeot 307, procedente de Río Gallegos, con 5 ocupantes, todos fallecidos, el masculino, la señora y un bebé de aproximadamente un año, fueron despedidos del auto, y dos ocupantes de atrás quedaron calcinados y aún no se han podido identificar su paradero ni edad debido a su estado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día