En la provincia ya se empieza a vivir desde el próximo sábado el cuadrangular de verano que lo disputaran Gimnasia y Tiro y Central Norte como equipos locales, por otro lado participaran también San Martin de Tucumán y Chaco For Ever de la provincia chaqueña.
Todos los partidos de este torneo de preparación se jugarán en el estadio Padre Ernesto Martearena en donde la competencia ayudará a Albos y Cuervos para ponerse a punto para el próximo Torneo Federal A que en principio arrancaría en marzo. Mientras que el “santo” tucumano que milita en la segunda categoría del fútbol argentino y Chaco For Ever, recientemente ascendido también a la Primera Nacional buscarán ponerse en forma para tratar de conseguir el tan ansiado ascenso a primera división.
Luego de dos años de inactividad a raíz de la pandemia de coronavirus vuelven los torneos de verano a la provincia como en las viejas épocas. El precio de las entradas para cada partido tendrán los siguientes costos:
- Populares $500
- Preferenciales $750
- Plateas $1.000
Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia y Tiro, en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.