Desesperada búsqueda de Jorge, salió de su casa al trabajo pero nunca llegó

Policiales 25/01/2022 InformateSalta InformateSalta
desaparecido 2

Son horas de desesperación e intensa búsqueda por parte de una familia salteña, la cual está buscando a un hombre quien salió en la mañana de este lunes a trabajar pero no llegó a destino, sin saber más nada de su paradero o dónde podría encontrarse.

Fue a través de las redes sociales donde comenzó a viralizarse la fotografía de Jorge Liendro, este hombre de 36 años. Su esposa compartió la imagen indicando que su marido salió como todas las mañanas hacia su trabajo, pero nunca llegó.

desaparecido

Jorge vive en pleno centro de la ciudad de Salta y lo llamativo es que su trabajo queda a unas cuantas cuadras de su hogar, lo que generó más dudas y más preocupación de sus seres queridos, quienes indicaron que el sujeto vestía zapatillas gris con naranja, un deportivo negro con franja gris y celeste fluor, y una remera celeste que dice Adidas. 

Si alguien sabe algo respecto a dónde podría estar, a qué lugar se habría dirigido o qué le ocurrió, piden por favor dar aviso de inmediato a la línea 911 o comunicarse con su familia al teléfono 387 - 5138466.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día