Bettina se comprometió a seguir recuperando espacios públicos y fortalecer el comercio

Municipal 02/02/2022 InformateSalta InformateSalta
control manteros ambulantes operativo

La Intendenta, Bettina Romero, mantuvo un encuentro con referentes del sector comercial de la ciudad tras recuperar los espacios públicos y buscar soluciones para manteros y vendedores ambulantes. “Para nosotros mantener un diálogo permanente con los comerciantes de Salta es clave porque sabemos que hay mucho por hacer”, comentó.

“Hemos demostrado que nuestro compromiso con el centro y con los comerciantes no sólo fue una promesa de campaña sino una realidad” dijo la funcionaria quien agregó: “Seguiremos trabajando para recuperar los espacios públicos de la ciudad. Si tenemos un centro más ordenado tendremos comerciantes más fuertes que puedan seguir generando empleo y progreso”.

Bettina Comerciantes

La Referente de Comerciantes Unidos, Carol Ramos, comentó: “Valoramos la gestión del municipio para poner orden. Agradecemos el compromiso que no fue sólo de palabra sino de hechos concretos. Nos permite trabajar de manera más armónica y justa”.

Desde la Municipalidad de Salta se avanzó en la reubicación de manteros y en la simplificación de trámites de habilitaciones comerciales. Se eliminaron 11 impuestos municipales, buscando simplificar y contribuir al ordenamiento tributario.

Durante la reunión algunos temas planteados fueron: normativas de convivencia, realización de trámites de habilitaciones, competencia comercial y controles.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día