Detienen a un supuesto remisero que asaltaba a sus pasajeros

Policiales 05/02/2022 InformateSalta InformateSalta
CAMPO_QUIJANO

La investigación de los efectivos del Sector 82 A y B, permitió identificar a un sujeto que ofrecía servicios como remisero ilegal en el Valle de Lerma para luego despojar de sus pertenencias a sus pasajeros.

Efectivos dependientes de la Dirección General de Investigaciones, luego de desplegar un destacable trabajo empleando diferentes técnicas aplicadas a la investigación, lograron establecer la identidad de un sujeto que era investigado por varios hechos similares. En cada oportunidad el causante ofreció servicios como remis ilegal para captar a sus víctimas, para luego despojarlos de sus pertenencias, dinero y elementos de valor que llevaran consigo.

El ultimo hecho denunciado fue en Campo Quijano, donde la damnificada fue una mujer mayor de edad, y estaría investigado por al menos otros tres hechos de similares características.

El sospechoso, un hombre de 45 años fue demorado y se procedió al secuestro del vehículo que utilizaba en los hechos denunciados, quedando a disposición del Juzgado de Garantías N° 8.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día