Campaña solidaria por Selene: necesita viajar a España para una costosa operación

Solidaridad 08/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Sele

Selene cumple en algunos días los siete años, vive en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz y padece Síndrome de Tar, una enfermedad que entre otras cosas produce la pérdida del radio. Mientras su familia busca dinero para poder operarla en Barcelona, Ezequiel su papá aseguró: “Hoy está muy bien”. Durante una entrevista a InformateSalta, el hombre comentó que su hija recibió alrededor de 300 transfusiones de sangre, y alrededor de 14 operaciones.

“Hace poquito tiempo atrás, el año pasado, en octubre estuvimos en Barcelona haciendo una consulta médica”, el especialista consultado les propuso una cirugía, un trasplante óseo. Esta intervención se realiza únicamente en España y cuesta alrededor de 35 mil dólares, según Ezequiel.

enfermedad en familia

Se puede donar a la cuenta de Mercado Pago asociada al número +54 9 2974 42-3718, perteneciente a Ezequiel.

Ante la oportunidad, la familia comenzó una campaña para reunir el dinero suficiente. De esta forma personas de todo el país colaboraron en la campaña solidaria. Ezequiel estima que les faltan alrededor de un millón de pesos para lograr su objetivo, lo cual parece poco si los comparamos con los 14 millones que necesitaban al iniciar la movida.

“Ha sido bastante lo que pasamos los primeros años”, dijo muy emocionado por lo que vive su hija y la solidaridad de los argentinos. “Nos cambió la vida a todos. Nos dijeron que iba a vivir dos días, y dentro de algunos días cumple siente años”, finalizó muy emocionado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día