Casi muere ahogado cuando el agua lo arrastró en Isla de Cañas, ¡hay video!

Interior 09/02/2022 InformateSalta InformateSalta
rio moto isla de cañas

Nuevamente los problemas de los vecinos de Isla de Cañas vuelven a ser noticia, con las complicaciones que siguen atravesando a raíz de la crecida de los ríos que cruzan esa zona del norte provincial como también sus desbordes, y con casi una fatalidad cuando el agua de uno de dichos cauces arrastró a un motociclista

En las últimas horas se viralizó un video que muestra la situación sobre la ruta provincial 18 la cual se encuentra intransitable. Solo con ayuda de algunos tractores los vehículos pueden ser arrastrados de un lado al otro para que los habitantes puedan cruzar el camino anegado por el agua y realizar sus actividades.

Sin embargo casi ocurre una tragedia cuando un motociclista quiso cruzar el caudal aprovechando el momento en que una camioneta era tirada por un rodado de Vialidad. No obstante la fuerza del agua pudo más, la virulencia con la que surcaba el camino empezó a complicar el paso del conductor de la moto quien finalmente pierde la estabilidad.

“¡Ay no! ¡Agarrenló, agarrenló!”, se escucha a una mujer decir en la filmación mientras el agua, totalmente teñida de marrón por el barro y el sedimento que arrastraba, también quería llevarse a este sujeto. Sin embargo el conductor pudo salvarse, mientras algunos de los espectadores se sumergían para intentar rescatar el vehículo, del cual solo asomaba un manubrio. 


isla de cañasIsla de Cañas: El agua anegó la ruta 18 y la gente cruza en tractor

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día