En vivo, te mostramos cómo se usa un autotest de COVID-19

Coronavirus 10/02/2022 InformateSalta InformateSalta
autotest covid

Finalmente fue esta semana cuando en las distintas farmacias de Salta comenzaron a llegar los autotest de coronavirus, con lo cual la gente que presente síntomas de la enfermedad podrán hacerse el estudio en su casa gracias a estos kits que podrán comprar.

Por el momento y aunque son cinco los laboratorios que fabrican estos testeos rápidos, a Salta estuvieron llegando unidades de un solo fabricante, según supieron señalar a la Cámara de Propietarios de Farmacias.


autotest rocheAutotest: “La demanda es menor a la que esperábamos”

Con esta situación, InformateSalta no solo estuvo relevando cómo viene la demanda de estos autotest, sino que decidió mostrarte en vivo todos los detalles, desde la imagen del pack, su contenido y cómo proceder al testeo, al igual que la notificación del resultado.

Desde nuestra redacción te mostramos todo lo que debés notar en la caja que contiene el kit, también cada uno de los componentes del test y cómo usarlos de la manera correcta. Como si fuera poco, te damos las indicaciones del procedimiento para cargar el resultado al sistema web.


Cabe recordar que el valor del kit es el mismo que se había anunciado a nivel nacional: $1.650


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día