Aparecieron pintadas de Gustavo Orozco por la ciudad: ¿Se lanza para el 2023?

Política 11/02/2022 InformateSalta InformateSalta
orozco 2023

Pintadas con el nombre del diputado Gustavo Orozco aparecieron en varios puntos de la ciudad en una avanzada que parece buscar una candidatura o un fuerte posicionamiento de cara a las elecciones de 2023.

Con la movida, el actual legislador de Rosario de la Frontera parece lanzarse a ser un referente de la provincia. ”La realidad es que hay un grupo de gente a la cual le ha gustado lógicamente la forma de trabajar, y se identificó mucho con la forma de llevar adelante los actos de política míos”, dijo.


“Creemos que hay una forma de hacer política que puede mejorar la calidad de vida de los salteños”


Orozco aclaró que se trata de un grupo de gente de diferentes extracciones del peronismo, del radicalismo, y gente que ha participado en Juntos por el Cambio. “La idea es trabajar para que el salteño nos conozca, lo que queremos es hacer lo mismo que hicimos en Rosario de la Frontera”, comentó.

14b0a7fe-9353-4224-b45e-f193dfb3ed23

Sobre sus aspiraciones, indicó que “un político que quiere hacer las cosas bien siempre aspira a ocupar cargos donde pueda cambiar la realidad de las personas”. “Lógicamente creo que siempre la intención es superarme, tratar de lograr cosas importantes, y lugar donde puedan cambiar la historia de los salteños para mejor”.


“Yo recorrí la provincia los últimos días, y no podía creer que había mucha más gente, que era muy fanática del trabajo de uno”


En la oportunidad, señaló que su objetivo es extender la dinámica de trabajo que llevó adelante en el sur a la Capital y al Norte de la provincia. “Ya lo hice en el Sur, lo hice hasta Anta, donde tengo un consultorio solidario donde tienen médicos, vamos con los oculistas a hacer atención médica, tenemos dentistas, tenemos diferentes actividades, es la forma en la que nosotros vemos la política y queremos lo mismo para acá".


“La gente será la que dirá, si uno puede ser o no puede ser candidato a otra cosa, pero lógicamente, a mi me enorgullece”


También aclaró que su límite en la política es el kirchnerismo. “Nunca voy a estar cerca del kirchnerismo porque para mí ha demostrado que representa a la corrupción en su máxima expresión, entonces el kirchnerismo va a estar lejos mío”.


“Quiero ayudar a cambiar la historia de los salteños  y argentinos, apoyando el cambio que se pueda llegar a dar en Salta”


Por último, se refirió al año legislativo y aclaró cuál será su primer proyecto. “Yo estoy haciendo ingresar el proyecto de la rinoscopia que va a estar dentro de lo que es psicofísico como un estudio más que se deban hacer todos los funcionarios de la provincia de Salta”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día