Corsos, Serenata, espectáculos y más, todo lo que podes hacer el fin de semana

Sociedad 18/02/2022 InformateSalta InformateSalta
Serenata 5

Hoy en Cafayate se vivirá la tercera noche de la Serenata, con los shows artísticos de Los Tekis, Lázaro Caballlero, Canto 4, La Yunta, Marcela Ceballos, Sarita Flores, Triollo Folklore, Los Salamanqueros y Carla Nieto, entre otros.

Para el cierre, el sábado 19, deleitarán a los miles de presentes con sus actuaciones el Chaqueño Palavecino, Juan Fuentes, Las Voces de Orán, Christian Herrera, Alma Carpera, Cabales, Mariana Carrizo, Lorena Carchanpay y Los de Cafayate, entre varios compositores e intérpretes.

Serenata 2

Corsos en La Avenida del Carnaval

El cosmódromo en la “Avenida del Carnaval” se prepara para el segundo fin de semana de desfiles este viernes, sábados y domingos en la avenida Kennedy. El viernes y sábados a partir de las 22:00, el domingo desde las 19:00.

carnaval avenida - corsos (3)

Corsos de Castañares

Es el carnaval de la zona norte donde participan más de 15 agrupaciones. El desfile del corso Infanto-Juvenil se realizan los sábados y domingo en la en la avenida Houssay, desde las 21 horas.

Bienvenido Carnaval - Plaza España

El evento tendrá lugar el sábado 19 en plaza España. Será una oportunidad para disfrutar de nuestro folclore carnavalero y lo mejor de nuestras danzas típicas.

carnaval

Música en el cerro: El sábado se realizará un Sunset Dj Set, en la cima del Cerro San Bernardo, con la participación de Matilde Paul, Mauri Maori y Leo Camargo. A partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Concurso de la empanada en San Lorenzo

Una actividad gastrónomica que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 11 en el Complejo Los Ceibos, es el Concurso de la Empanada dónde la persona ganadora será la que represente al municipio en el concurso provincial que tendrá lugar en marzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día