Importante convocatoria al Corso de Castañares: "Invitamos a toda la familia"

Cultura 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
corso castañares

En la época de carnaval, los corsos que se realizan en diferentes puntos de la ciudad y la Provincia de Salta son un gran atractivo. Mario Siares, dialogó con InformateSalta al respecto y brindó más información sobre la nueva edición del Corso Infanto-Juvenil de Castañares.

“Dimos inicio la semana pasada, sábado y domingo. Invitamos a las familias, todos los sábados y domingos de febrero vamos a estar con esta actividad que es para toda la familia a partir de las 21 horas vamos a estar en la avenida Houssay del Barrio Castañares”, comenzó diciendo el referente de los corsos que se mostró muy contento por el acompañamiento recibido tanto por las agrupaciones como por las personas que se acercaron.

Volver luego del parate ocasionado por la pandemia “costó muchisimo, es como volver a empezar. Pero con muchas fuerzas”, continuó diciendo. Siares destacó que los asistentes pueden llevar sillas, comida y todo lo que necesiten ya que buscan que las personas disfruten ahorrando lo máximo posible.

En esta misma línea comentó para finalizar que: “Todos los chicos pasan gratis, la entrada es un bono contribución de $150. Este bono se realiza porque les damos premios en efectivo a todas las agrupaciones”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día