San Lorenzo prepara el concurso de la empanada

CNN Salta 17/02/2022 InformateSalta InformateSalta
San Lorenzo turismo

Villa San Lorenzo en medio de las yungas y en el medio de la quebrada es un destino turístico inigualable en la Provincia y a pocos minutos de la Ciudad de Salta. En los últimos días han presentado un amplío abanico de posibilidades para el turismo local y regional, la Secretaria de Turismo del lugar, Ana Cornejo, fue entrevistada por CNNSalta-94.7 dónde brindó más detalles.


Aeropuerto Turismo TuristasEl sector turístico espera picos muy altos de ocupación para Carnaval

Una actividad gastrónomica que se llevará a cabo el próximo sábado a partir de las 11 en el Complejo Los Ceibos, es el Concurso de la Empanada dónde la persona ganadora será la que represente al municipio en el concurso provincial que tendrá lugar en marzo. “Vamos a tener una linda variedad. El publico que asista va a poder disfrutar de comer unas ricas empanadas, vamos a tener música y danzas folklóricas”, comentó Cornejo muy emocionada por la actividad.

empanadas salteñas

La funcionaria continuó, “en enero estábamos entre los cinco destinos con mas movimiento y mejor ocupación hotelera de la provincia. Muy contentos hemos trabajado y están trabajando mucho desde el sector privado y el sector municipal”, y adelantó que: “Esta temporada hemos recibido muchos turistas de buenos aires, santa fe y córdoba pero de mercados nuevos también como el chaqueño y el litoral”.

La oferta de actividades suma a Los Corsos de la Familia, que se realizan los viernes, sábados y domingos a partir de las 20 en la calle 9 de julio. Salidas guiadas a Las Yungas y el Primer Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso, “estamos muy contentos con ello. Para nosotros el mercado salteño es un mercado que queremos y cuidamos muchísimo”, finalizó.

 

 

.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día