Una menor asesinó a puñaladas a su padre porque "la tenía cansada"

Nacional 01/03/2022
menor

Los vecinos de la localidad bonaerense de Guernica quedaron consternados luego de que una menor, de 17 años, asesinó a su padre y le dijo a las autoridades que lo hizo porque "la tenía cansada".

Según confirmaron fuentes policiales, la víctima se trata de José Luis Vera, y presentaba diversas puñaladas tanto en el estómago como en la espalda. El incidente ocurrió en Jujuy a la altura de 1900, en la zona de Villa Numancia.

De momento no se sabe cómo comenzó el episodio, pero lo que es seguro es que la joven blandió un cuchillo y comenzó a apuñalar a su padre tanto en el frente como en el revés de su cuerpo.

Cuando los efectivos fueron alertados y se aproximaron al domicilio para corroborar los hechos, detuvieron a la menor, quien les indicó que lo había asesinado porque "la tenía cansada".

 La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctora Cecilia Grierson, donde finalmente perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

 Se llamaron a peritos y Policía Científica para investigar el contexto y la escena del crimen, y las autoridades caratularon la causa como "homicidio", trasladando a la muchacha a un centro de menores hasta que se obtenga una resolución.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día