Mechonazos, golpes y patadas en la carpa Yonar de Quijano, ¡hay video!

Interior 02/03/2022 InformateSalta InformateSalta
pelea carpa yonar

Fueron muchos los salteños que aprovecharon este fin de semana largo para disfrutar del feriado de carnaval y divertirse con amigos en los bailes, festivales y corsos. Sin embargo la situación no terminó de la mejor manera en una carpa del interior, donde otra vez hubo incidentes con sus asistentes.

¿Qué fue lo que ocurrió? Esto pasó en la carpa del “Fantástico Yonar” ubicada en la zona de Campo Quijano, donde las protagonistas de estos incidentes fueron algunas de las mujeres que cambiaron la diversión por los golpes al protagonizar una trifulca a la vista de todos los presentes.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales y que fueron filmadas en las últimas horas, se puede ver esta pelea que comenzó como una discusión entre grupos de mujeres al ‘chocar’ entre ellas. Sin embargo ese fue motivo suficiente para pelearse entre ellas.

Golpes de puños, patadas, mechonazos, piñas, zamarroneadas, son algunas de las formas en que estas mujeres se agreden en esta bataola que se desarrolla en plena pista de baile, con todas las demás personas mirando, riéndose, burlándose del espectáculo, sin intervención alguna para destrabar la hecatombe.


violencia carpaSigue la violencia: En Chicoana hubo incidentes dentro y fuera de una carpa

En un momento, otra mujer quiere meterse en la pelea golpeando a una de las participantes de la pelea, propinando un golpe en el rostro antes de alejarse. También un hombre se entromete al final para tratar de frenar la escalada de violencia entre las agresoras, pero es poco lo que logra entre las mujeres que no dejaban de agarrarse de los pelos, algunas aún en el piso.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día