Campo Quijano: Apuñalaron a un comerciante cuando salía de trabajar

Policiales 11/02/2022
campo quijano

Anoche alrededor de las 22, en la Avenida 9 de Julio, un comerciante y su hermano cerraban una verdulería cuando uno de ellos fue atacado y apuñalado en la calle.

Un comerciante de Campo Quijano denunció que una persona apuñaló a su hermano pero hasta el momento no fue detenido, según publicó La Llave Del Portal. La víctima se encuentra en grave estado en una institución de salud de Salta Capital.

“Estaba guardando todo en el local cuando me avisaron que afuera estaban agrediendo a mi hermano. Cuando salí lo vi ensangrentando en la vereda y el atacante se escapaba corriendo. Mi hermano lo identificó. Lo llevamos en moto hasta el hospital y de allí lo derivaron a Salta”, comentó Jorge S. sobre lo que le ocurrió a su hermano, víctima del ataque.

El joven recibió seis apuñaladas, dos en la mano, una en la costilla, un corte grande en la axila, un corte en el cuello hasta la oreja y uno en la espalda. "El tipo lo volteó y lo apuñaló. No sé si este sujeto estaba drogado o está mal de la cabeza, pero debería estar preso, sé que tiene antecedentes. Hice la denuncia pero hoy lo crucé en la calle trabajando como si nada, mientras que mi hermano está muy grave."

Hasta el momento la fiscalía penal de Rosario de Lerma no habría librado una orden de detención, lo cual causó indignación en diversos sectores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día