Sigue la violencia: En Chicoana hubo incidentes dentro y fuera de una carpa

Interior 15/02/2022 InformateSalta InformateSalta
violencia carpa

Si bien deben ser un lugar de divertimento y entretenimiento para sus asistentes, otra vez se vuelve a reportar incidentes en una carpa bailable, en este caso en Chicoana con dos episodios que ocurrieron tanto dentro como afuera de la misma donde abundaron los golpes, las patadas y las piñas.

En las últimas horas estuvieron viralizándose los videos que se filmaron este fin de semana en una carpa ubicada en Casa de la Tradición, según el medio Infórmate Chicoana, donde el descontrol tomó el protagonismo cuando al sonar una canción de Damas Gratis, unos jóvenes comenzar a agredirse.

Como se puede ver en los videos, los contrincantes no se privaron en medir la fuerza de sus golpes ni en limitarse en las agresiones que se propinaban, al igual que las patadas con las que buscaban herirse, todo esto mientras a su alrededor la gente seguía intentando bailar.

Sin embargo la violencia, el descontrol y el exceso continuaron afuera de esta carpa donde otra pelea también fue filmada, teniendo como protagonistas en esta ocasión a unas jovencitas quienes, en plena calle, se zamarronean agarrándose del pelo, tironeándose con agresividad hasta que una logra volcar a otra sobre el borde de una vereda.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día