Agrupaciones carnestolendas piden poder trabajar éste fin de semana

Sociedad 03/03/2022 InformateSalta InformateSalta
corsos salta

Las noches de cierre de los corsos se vio interrumpida por las lluvias, las noches de desfile se suspendieron el último lunes y martes, por lo que ahora piden que los autoricen trabajar el fin de semana.

InformateSalta dialogó con el presidente de las Agrupaciones Carnestolendas, Luis Vaca, quien señaló que tenían previstas 14 noches y sólo se pudieron desfilar 5 noches. “Las últimas noches no pudimos trabajar por la lluvia. Ya presentamos un pedido para que nos autoricen trabajar éste fin de semana, estamos a la espera de la respuesta”, sostuvo.

carnaval avenida - corsos (2)

Respecto al balance de la temporada, Vaca señaló que tuvieron tres noches de muy buena concurrencia y dos de mediana concurrencia. “El problema es que fueron pocas noches y no logramos cumplir con el compromiso que teníamos con las agrupaciones y la gente de puesto de venta, los gastos de los baños químicos, alquiler de sonido, son contratos que se hacen por lo menos por 8 noches”, manifestó.

Vaca analizó que este año fue un caso excepcional, “normalmente llegamos a superar las 8 noches, por un lado no acompañó el clima sumado al atraso por la pandemia, debíamos haber comenzado el 15 de enero y recién comenzamos los primeros días de febrero”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día