La víctima Nicolás Martinez de Campo Quijano, sufrió el robo de su moto en la madrugada del domingo. La moto, utilizada para su trabajo de delivery, fue sustraída entre las 5 y las 6 de la mañana mientras estaba estacionada frente a su local en el barrio El Portal.
Nicolás descubrió el robo al abrir su negocio y no encontrar la moto, que estaba pegada a la puerta.
Poco tiempo despues recibió una llamada de los supuestos ladrones, quienes le exigieron una transferencia de $100,000 a cambio de devolver la moto, Nicolás solo transfirio $10.000 y le aclaró a los delincuentes que el resto se lo daría en persona cuando le devolvieran la moto
A pesar de realizar la transferencia, los estafadores nunca contestaron y la motocicleta nunca apareció. El damnificado explicó que la moto era esencial para su trabajo, ya que la utilizaba para repartir sandwiches.
A traves de Multivisión Federal se dió a conocer un audio que desarrollaba como fue el modus operandi de estos malechores.
"Cien mil pesos quiero yo, tenés una seguridad si me transferés veinte y ochenta mil a la cuenta de mi señora o decime con cuanto contas vos y te paso los datos personales de mi señora, pasame una dirección y te la llevo".
Al poco tiempo se retracta y dice "Si a vos te parece la moto te la lleva mi señora, vos no me vas a cortar la comunicación ni me vas a dejar en espera así confío en que le vas a entregar la plata a mi mujer"cerró.