Anciana apareció asesinada a golpes y por el femicidio buscan a su marido

Nacional 04/03/2022
91787_5fGigKsZ

El cadáver golpeado de una anciana, de 78 años, apareció dentro de la vivienda habitada por la mujer, en un femicidio ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense. Pesquisas policiales buscan por el suceso al esposo de la septuagenaria, de 73, quien logró darse a la fuga, a pesar de haber sufrido recientemente un accidente cerebrovascular (ACV).

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima de este ilícito fue identificada como Antolina González, de 78 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la jornada de la víspera, en el interior de una finca, situada en calle Martín Coronado al 3800, casi en el cruce con Rodney, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Trascendió que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por su hijo, de 43 años, quien arribó al inmueble, luego de haber sido avisado por una vecina, que le dijo que había visto a su padre abandonar la casa, a pesar de haber padecido un ACV en forma reciente.

Al ingresar al domicilio, el testigo observó el cadáver de su progenitora, que yacía tendido boca arriba.

Peritos de la Policía Científica, al revisar a la occisa, determinaron que presentaba golpes tanto en el rostro como en otras partes del cuerpo. Hasta el momento, se cree que el anciano mató a su pareja y que posteriormente escapó.

Servidores públicos de la comisaría de Gregorio de Laferrere se encargan de investigar el episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Jesús Borghi. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día