El intendente de San Carlos, junto a autoridades educativas, inauguraron un nuevo colegio secundario

Interior 06/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Héctor Raúl Vargas 01

El intendente de San Carlos, Héctor Raúl Vargas, participó del acto de inicio del ciclo lectivo 2.022 e inauguración del Colegio Secundario Nº 5.227. Junto a él, estuvo el Supervisor de Nivel Secundario, Adolfo Burgos y el director del establecimiento educativo, Felipe Villegas.


Inauguración Secundario San Carlos 02


El mencionado anexo funcionará en el edificio de la escuela Dr. Adolfo Güemes Nº 4.399.


Héctor Raúl Vargas 02


“Hoy nos llena de orgullo ser parte de esta nuevo anexo secundario en el Barrial. Destaco el compromiso y la responsabilidad con la que se trabajó conjuntamente con las autoridades educativas para que esto hoy sea una realidad”, expresó Vargas en sus redes.



Queremos que nuestros estudiantes tengan alternativas de estudio. No fue para nada una tarea sencilla, muchos trámites hay detrás de toda gestión. Felicito a los docentes, a los nuevos alumnos y a los padres por confiar y estar presentes en esta inauguración, vamos a seguir trabajando desde nuestro lugar para brindarles lo mejor a nuestros estudiantes”, añadió el intendente de San Carlos.


Inauguración Secundario San Carlos 01


Para finalizar, usó palabras de alegría y plenitud para expresarse: “¡Es un sueño cumplido! Cuando iniciamos nuestra gestión dijimos que traeríamos un colegio secundario y hoy lo estamos concretando, los sueños también se hacen realidad. Seguiremos por este camino, gestionando y trabajando para brindarle lo mejor a nuestro pueblo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día