River en Salta: Habrás más de mil policías afectados y pondrán énfasis en evitar la reventa

Deportes 07 de marzo de 2022 Por InformateSalta
miguel ceballos

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los detalles del operativo de seguridad para el partido que River Plate y Laferrere jugarán el próximo miércoles 9 de marzo, desde  las 21.10, en el estadio Martearena, por Copa Argentina.

En primer lugar, Miguel Ceballos, jefe de la Policía, indicó a InformateSalta que se van a afectar 1100 efectivos en todo el dispositivo y se trabajará con las restricciones previstas en “Tribuna Segura”. “Vamos a brindar cobertura en todo el trayecto”, dijo.

Además subrayó que a partir de 18 se van a abrir las puertas, y recordó que están prohibidos los bombos y el papel picado. “Se va a permitir únicamente banderas chicas. Los elementos de percusión, de pirotecnia y sobre todo la bebida alcohólica está prohibida”, expresó.

A su vez agregó que esperan la presencia de alrededor de 50 colectivos con hinchas de Laferrere, es decir, alrededor de 3 mil personas. “Toda la tribuna popular sur va a estar ocupada por los hinchas de Laferrere”, aclararon.  

También indicó que ya están trabajando para evitar la reventa de entradas. “Se ha comenzado trabajando en coordinación con personal de eventos de otras provincias teniendo en cuenta la cantidad de gente que está haciendo arribo, desde investigaciones vamos a poner a disposición de las fiscalías toda la información relacionada a este tipo de actividad”.

abud

Por su parte, el subsecretario de Deporte Competitivo, Federico Abud, confirmó que ya no hay más entradas disponibles para ver al equipo de Gallardo. “Fue impresionante la convocatoria porque una hora antes que se inicie la venta, ya había 15 mil personas en espera, lo cual significó que en una hora 40 minutos, la totalidad de entradas, que eran casi 13 mil entradas, se acabaran”

Finalmente, adelantó que las obras de remodelación en el estadio se encuentran avanzadas. “Ya se terminó con todo lo que era vestuarios, se está terminando con banco de suplentes y se sigue trabajando en el campo de juegos, desde AFA, así que eso va a continuar hasta el día del partido”, dijo.

 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar