¿Querés ver a tus ídolos? ¡Mirá cuándo y dónde se alojará River!

Deportes 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
rivers

Las entradas para el partido de River Plate y Laferrere que se jugará este miércoles 9, a partir de las 21.10, en el estadio Martearena, se agotaron a las pocas horas de salir a la venta. Y hoy, desde muy temprano, cientos de hinchas hicieron largas filas para poder retirar sus pases en las boleterías del estadio Martearena.


sanRiver volvió al triunfo ante un limitado San Lorenzo

En medio de un clima festivo, manifestaron su expectativa y ansiedad por ver jugar al equipo de sus amores en Salta. “Que lujo, lo estábamos esperando”, señalaron ante los micrófonos de InformateSalta.

Cabe destacar que la última vez que el conjunto que dirige Marcelo Gallardo jugó en Salta fue el 17 de abril de 2019, edición en la que fue campeón. El encuentro fue con goleada 3-0 a Deportivo Merlo. Los tantos en aquella noche los convirtieron Matías Suárez, en dos oportunidades, y Rafael Santos Borré.

River, en el Sheraton

Además para quiénes gustan de recibir al equipo en su llegada a la provincia, se informó que el plantel de River arribará mañana martes 8 en vuelo chárter con horario a confirmar y se alojará en el Hotel Sheraton mientras que Laferrere también llegará a Salta el martes en el horario de las 14 horas y se hospedará en el Hotel de la Liga Salteña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día