Largas filas para retirar los tickets para ver a River: los hinchas se ilusionan con una goleada

Deportes 07/03/2022 InformateSalta InformateSalta
rivermanía

Desde antes de las 9 horas, cientos de hinchas hicieron largas filas en inmediaciones a las boleterías del estadio Padre Martearena para retirar los tickets del partido que jugará River ante Laferrere el próximo miércoles, a las 21.10, por Copa Argentina.


 "Dejamos vida, corazón y alma para ver a River"


Las limitadas localidades se agotaron apenas una hora y media después de haberse lanzado la venta online, y muchos se quedaron afuera. Sin embargo, aquellos que si lograron adquirir los tickets, no ocultaron su felicidad por ver al club de sus amores.

river 1

“Para mi River es todo”, reconoció a InformateSalta uno de los fanáticos que aguardaba en las afueras del estadio donde ya se palpita la emoción por el arribo del club de Nuñez.

Al ser consultados por nuestra cronista de exteriores, los hinchas se mostraron expectantes con lograr una goleada histórica, más allá de la presencia de algunos jugadores que no son titulares habitualmente. “La realidad es que es un equipo menor, así que debiera resultarle sencillo por más que jueguen con suplentes, espero un 4 a 0”, dijo.

Enarbolados con los clásicos colores rojo y blanco, y en medio de cánticos, agregaron que ser hincha del "millo"  es una tradición familiar, que buscan transmitir de padres a hijos. “Vinimos con toda la familia”, cerraron.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día