Tras pedirse su juicio, la causa de Macarena Blanco ya tiene su tribunal

Justicia 07 de marzo de 2022 Por InformateSalta
macarena blanco

El nombre de Macarena Blanco volvió a ser noticia luego que, hace unos días, la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Aarón Alejandro Zárate (19), acusado del delito de homicidio agravado por ser cometido con ensañamiento y alevosía, odio de género y mediar violencia de género.

En ese sentido y según informa prensa del Poder Judicial de la Provincia, la causa de Macarena fue radicada en la Sala VII del Tribunal de Juicio, donde continuará su trámite procesal a cargo del juez Francisco Mascarello.


Macarena BlancoMacarena Blanco, la cronología de un femicidio que conmocionó a Salta

De este modo avanzan las novedades sobre el juicio por la muerte de Macarena, la joven oriunda de Buenos Aires que vivía en Salta junto a su hijo y a su pareja, quien falleciera en marzo del año pasado.

Cabe recordar que, un día después de su hallazgo sin vida, la División de Homicidios de la Policía logró dar con quien se autoproclama autor del crimen y a quien llegaron a partir del análisis de las cámaras de video instaladas en esa cuadra; se trataba de Aarón Alejandro Zárate, de 18 años. La pena por estas figuras es prisión perpetua.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar