Detienen a 3 sujetos que querían ocultar 400 bolsitas con fernet en el Martearena

Policiales 09/03/2022 InformateSalta InformateSalta
river

Grande es la expectativa que se vive ante el partido que esta noche se disputará en el estadio Martearena, entre los equipos de River Plate y Deportivo Laferrere, para el cual se ha dispuesto un importante operativo policial para resguardar la seguridad antes, durante y después del encuentro futbolístico.

En ese contexto en las últimas horas se produjo el secuestro de un centenario cargamento de bolsitas con bebida alcohólica en su interior, las cuales unos sujetos intentaron entrar y ocultar dentro del estadio para consumirlas durante el partido.


entradas truchasDetienen a un hombre que vendía entradas truchas para el partido de River en Salta

Según la información que compartió prensa de la Policía de Salta, este secuestro se produjo cerca de las 1.00 de la madrugada cuando un llamado al sistema 911 alertó sobre unas personas actuando de forma extraña dentro de un complejo deportivo lindero al estadio, ubicado en el B° Complejo Habitacional Sur.

Con este aviso, efectivos de la fuerza llegaron hasta la zona donde demoraron a tres hombres quienes sorprendieron intentando ingresar al Martearena bebidas gaseosas y bolsitas con alcohol en su interior, aprovechando el silencio y la oscuridad de la noche.

¿Qué fue lo que le encontraron a estos sujetos? El reporte enumeró unas 425 bolsitas con fernet fraccionado en estos envases, junto a 6 fardos de gaseosa de medio litro. En cuanto a los detenidos, estos tienen 21, 31 y 37 años de edad respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

WhatsApp Image 2022-03-09 at 13.08.38

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día