Los pasajes del vuelo directo Salta - San Pablo comenzarán a venderse la próxima semana

Turismo 09/03/2022
vuelo Salta - San Pablo

Salta anunció ayer una nueva ruta aérea y esta vez con Brasil, la provincia tendrá vuelos directos a San Pablo a partir de julio, generando un amplio crecimiento turístico en la zona. La ruta será con Aerolíneas Argentinas. 

Al respecto, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, afirmó a FM Aries que desde la próxima semana se podrán reservar y comprar pasajes para los viajes que se realizarán lunes, miércoles y sábados.


vuelosSalta se conectará vía aérea con San Pablo y podría volver la ruta con Panamá: "Nos abre camino al mundo"

En este sentido, expresó que, para el turismo, la conexión aérea directa entre Salta y San Pablo a través de Aerolíneas Argentinas, significa “vincularnos con una de las economías más grandes del mundo”.

El funcionario aclaró que desde hace seis meses vienen trabajando. “Con la situación de pandemia en ese momento, sentarse a planificar nuevas rutas, era muy difícil, hoy la situación es totalmente distinta, nosotros venimos avanzando con muchas aerolíneas, con distintos destinos, yo creo que en los próximos dos años, el fruto de ese trabajo seguramente nos dará grandes noticias para la provincia”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día