La tormenta también causó problemas en las rutas, ¿cuáles presentan complicaciones?

Interior 10 de marzo de 2022 Por InformateSalta
estado rutas tormenta lluvia

Intensa fue la tormenta que se registró durante toda la madrugada de este jueves sobre la ciudad de Salta y gran parte del área metropolitana, con una precipitación muy fuerte en distintos sectores y algunas complicaciones como consecuencia de la lluvia.

En ese sentido, ¿cuál es el estado de las rutas? ¿Se encuentran transitables? Al respecto de esta cuestión desde Vialidad Nacional dieron a conocer cuáles son aquellos tramos que se encuentran complicados por la cantidad de agua que cayó en estas horas.


inundadosEl drama de una familia evacuada del asentamiento San Francisco Solano

En el reporte emitido de Vialidad, se recomendó circular con extremada precaución sobre las Ruta Nacional 68 y Ruta Nacional 9. En esta última en el tramo Gallinato (km1615) hacia el puente Wierna (km1612) y en el (km1625), hay material sobre calzada por lo que el tránsito se encuentra interrumpido.

Con respecto a la Ruta Nacional 68 a la altura del INTA, entre El Carril y La Merced y en el trayecto de Cerrillos, se reportó presencia de agua sobre la calzada, con transitó interrumpido en estos sectores señalados.

Asimismo, se anticipó que maquinaria y personal de la Dirección Nacional de Vialidad están llevando a cabo los trabajos de despeje con la rapidez suficiente, para brindar la transitabilidad de aquellos vehículos que se encuentran varados en las zonas afectadas


Se ruega a todos los usuarios paciencia y circular con extremada precaución ya que las precipitaciones van a persistir en toda la jornada


A todo este panorama ya complicado, se suma la situación en la Ruta Nacional 51 (km33) a la altura de El Alisal, Zulema y Zulema II por el kilómetro 41, donde se registró material sobre la calzada. Hay transitó habilitado con precaución, mientras equipos de Vialidad se dirigen para el despeje del mismo.

WhatsApp Image 2022-03-10 at 09.28.11

En Jujuy, también

Otro reporte que llegó hasta la redacción de InformateSalta es la situación en Jujuy donde también se registraron tormentas. Sobre la Ruta Nacional 34, km 1231, puente río Ledesma, hay corte total por presencia de agua sobre la calzada a causa de intensas precipitaciones que se registran en la zona.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar