River en Salta: “El operativo de seguridad estuvo a la altura de las circunstancias del evento”

Sociedad 10/03/2022 InformateSalta InformateSalta
benjamin cruz 2

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, brindó una conferencia de prensa durante la mañana en la que dio detalles de los resultados del operativo de seguridad dispuesto en el partido entre River y Laferrere.

“Quiero agradecer el acompañamiento de los distintos equipos de trabajo para que este evento de gran envergadura a nivel nacional haya tenido los resultados que tuvo, son muy positivos de acuerdo a los daros y estadísticas, el operativo y dispositivo estuvo a la altura de las circunstancias del evento”, señaló.

ahora1

Durante los operativos quedaron detenidas 33 personas en los accesos de las distintas parcialidades pero no se registraron incidentes de relevancia, algunas de ellas por intentar vender entradas apócrifas. "Ayer no hubo problemas en el antes, durante y después del partido”, indicó.

Respecto al fallecimiento de un hincha de Laferrere, el secretario explicó que no tuvo una relación directa con el operativo de seguridad. “Se ha efectuado cuando el mismo estaba ingiriendo alimentos, se broncoaspiró, fue inmediatamente intervenido, la policía colaboró en esta situación, fue trasladado al nosocomio más cercano, pero lamentablemente falleció”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día