Fin de semana con títeres y música en La Ventolera

La Ventolera nos ofrece una gran cantidad de actividades culturales para disfrutar durante este fin de semana. InformateSalta te cuenta todos los detalles.

Cultura 10/07/2015

No te pierdas el cronograma de actividades que ofrece La Ventolera – Espacio de Arte (O´Higgins 585) para disfrutar este fin de semana:

* El Teatro de Títeres "A punto de ser pez" presenta su nueva obra "Sueño para volar"
Se presentará el sábado 11 y domingo 12 de julio, a las 17 hs. El precio de las entradas es de $ 60 o 2 x $100.
Sueño para volar
Es un espectáculo para todo público creado por el Teatro de Títeres "A punto de ser pez". Cuenta la historia de una niña que sueña con un tesoro de monedas de oro y sale a buscarlo.La obra nos hace reflexionar y pensar sobre el valor de las cosas, las personas, la tierra y la memoria.Está escrita, dirigida y representada por Elsa Mamaní y Andrea García, con el asesoramiento en dirección de Diego López.

El diseño de personajes fue realizado por Carolina Lagarrigue y la confección estuvo a cargo de Gabriela Zanandrea, Elsa Mamaní y Andrea García; el vestuario lo confeccionó Elsa Martínez.

Las composiciones musicales son de Sara Mamaní, y las Ilustraciones de Juliana García. Además, colaboraron Rodrigo Rizzitano, Candelaria Ruiz de los Llanos y La Ventolera Espacio de Arte.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

* Este fin de semana música, llega Emiliano del Alba con Tangos y Candombes
El recital será el viernes 10 de julio a las 22 hs. en La Ventolera.
La entrada general tiene un valor de $35 o 2 x $60.
Emiliano del Alba
Ha trabajado distintos géneros folclóricos latinoamericanos, en particular, los ligados al Río de La Plata, como el tango y el candombe.

Con su guitarra y su voz recorre un repertorio variado que incluye a compositores como Gardel, Troilo, Laurenz y poetas como Celedonio Flores, Manzi, Contursi, entro otros. Desarrolla también arreglos y canciones propias que fusionan el tango con el candombe y la milonga rioplatense.

* Invocación al alma - Ceremonia al Canto
Nuevamente con dicha y mucha felicidad, los músicos India Busquets, Víctor Conti, Isabelio Godoy, Buchi Mendía y Carolina Aimar, vuelven a reunirse para compartir otra noche mágica con el público.Este show se presentará el sábado 11 de julio a las 22.30 hs.
La entrada general tiene un valor de $30.
“Celebrando la vida, cantándole a la pachamama y al ser que reside en cada uno de nosotros, nos reunimos para unir nuestra música y brindarla a todo aquel que quiera compartir una hermosa noche, entre velas, yuyos y letras curanderas”, aseguran los artistas.

Para comprar entradas anticipadas, te contamos cuáles son los horarios de atención de La Ventolera: Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 10 hs a 13 hs. Martes y Miércoles de 18 hs a 21 hs. o una hora antes del espectáculo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día