Todo listo para Superclásico River Plate vs Boca Juniors

Deportes 18/03/2022
Superclasico

Este domingo a partir de las 19 River recibirá a Boca en el Monumental, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional 2022. 

El millonario va a intentar conseguir la victoria para mantenerse en lo más alto de la Zona A. Por eso, Marcelo Gallardo está completamente enfocado en el Superclásico y todo indica que el Muñeco pondría en el Monumental a los mismos 11 que el pasado domingo golearon a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4-0.

Los 11 que saldrían a la cancha para enfrentarse Boca, por la Copa Liga Profesional es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. 

river

Mientras que Boca se prepara para el clásico del domingo con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantenerse en los puestos de clasificación a los cuartos de final en la Zona B. Por eso, Sebastián Battaglia ya empieza a diagramar en su cabeza un equipo que tendrá al menos una modificación en relación con el 11 que jugó desde el arranque ante Estudiantes.

El cambio obligado es el de Carlos Izquierdoz que sufrió  una fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo en el último partido contra el pincha y estará entre dos y tres meses afuera de la cancha. El que pica en punta para remplazarlo es Carlos Zambrano, quien reemplazó al Cali en La Plata.

Además, Battaglia mantiene una duda en la mitad de la cancha y otra en el ataque, aunque todo dependerá de las evoluciones de Óscar Romero y Darío Benedetto, quienes se recuperan de una sobrecarga muscular y una fuerte contractura muscular. En caso de que lleguen en condiciones, el paraguayo reemplazará a Aaron Molinas y el Pipa ingresará por Luis Vázquez.

boca

Entonces la  probable formación de Boca Juniors vs. River el domingo a las 19hs  es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa, Óscar Romero o Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez o Darío Benedetto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día