Salta sigue sumando más vuelos por el país, ¿a dónde se podrá viajar?

Turismo 21/03/2022 InformateSalta InformateSalta
jetsmart salta - neuquen

En medio de los anuncios de las últimas semanas anticipando más conectividad aérea para la provincia, el gobernador Gustavo Saénz y el ministro de Turismo Mario Peña recibieron en Casa de Salta en Buenos Aires al gerente general de JetSmart Gonzalo Pérez Corral y el gerente comercial Darío Ratinoff

En el encuentro se confirmó el incremento de frecuencias aéreas que la compañía tiene en la provincia: desde mayo se sumarán tres frecuencias semanales, desde Buenos Aires a Salta, y una desde Neuquén. Así JetSmart totalizará 12 frecuencias por semana en la ruta  Buenos Aires - Salta marcando un significativo crecimiento ya que antes de la pandemia, este número era 7 salidas cada siete días.


flybondi2Flybondi tiene 11 vuelos semanales Salta-Buenos Aires y suma destinos nacionales

“Sumar conectividad es clave para nuestra provincia, para potenciar nuestro destino turístico, generando empleo y desarrollo. Ese es el camino por el cual queremos ir, hoy tenemos la oportunidad de mostrarle al país y al mundo porque nos llaman Salta la Linda”, dijo el gobernador al respecto.

Mientras tanto Pérez Corral aseguró que Salta es “la provincia desde dónde operamos más rutas. Con la llegada del 6° avión sumamos dos vuelos más por semana a Buenos Aires, con oferta doble de miércoles a domingo. También incrementamos a tres los vuelos semanales a Neuquén sin pasar por Buenos Aires y mantenemos de forma regular los vuelos entre Iguazú y Salta, dos veces por semana”.


“Continuamos trabajando para sumar más conectividad en todo el país y buscando oportunidades de crecimiento de nuestra actividad en Salta


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día